eL_cHeF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos Mudamos

+3
eL_cHeF
JM23
Admin
7 participantes

Ir abajo

Nos Mudamos Empty Nos Mudamos

Mensaje  Admin Mar Ago 05, 2008 12:36 am

Hol tios os habla eL cHeF, si estan leendo este mensajes es por que estabana a la espera de www.pes-peru.com, lamentablemente por motivos desconocidos la web esta baja de servicio y no hay informacion alguna del webmaster(cocu) es por eso y debido a que nuestro trabajoa y diversions de ustedes tiene que seguir nos mudamos a este nuevo foro que nos abre sus puertas,hace mas o menos como 2 años que yo llegue a Pes-Peru y en ese tiempo tan slo eramos 105 usuarios, hasta que cerraron la web llegamos a ser mas de 500 es por eso que pienso que el trabajo no fue en vano y hoy como en ese tiempo me pongo a trabajar en tono a ese sentimiento llamado Pes-Peru, depende de ustedes que esta nueva casa tenga el estilo de cada uno de los user y asi en mancha acomodar nuestras cosas en nuestras nuevas instalaciones para empezar a trabajar,servios tios!! pirat

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2008

https://pes-peru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nos Mudamos Empty Re: Nos Mudamos

Mensaje  JM23 Mar Ago 12, 2008 6:21 am

Q weno q hayas creado este foro Cool aunque se perdio todos los post espero q la mayoria de usuarios se reintegren y asi seguir siendo el 1er y mejor foro de PES de todo el Peru Idea

JM23

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Nos Mudamos Empty Re: Nos Mudamos

Mensaje  eL_cHeF Miér Ago 13, 2008 6:16 pm

Gracias tio, espero que asi como tu sigan tus pasos estoy dee acuerdo en que a alagunos les parecera muy misio tal vez el nuevo foro pero asi se empieza quien no vio un foro iniciarse sabe que esto lleva tiempo y paciencia de parte de la gente,pasa la vozmsaludos Cool

eL_cHeF

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos Mudamos Empty gracias!

Mensaje  fseminario Jue Ago 14, 2008 7:09 am

Realmente muchas gracias, un millon de gracias Chef, todos los dias revisaba a ver si por obra y gracia del espiritu santo la web anterior se reponía aunque sea Sad.
Buena tu idea de crear una nueva web, ojala vuelva a ser tan visitada como antes. Ahora, a tratar de recuperar lo que se tenia y a mejorar la pagina, entre todos lo podremos lograr Wink.
fseminario
fseminario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nos Mudamos Empty aguante el pes peru

Mensaje  insolitosujeto Jue Ago 14, 2008 10:14 pm

soy nuevo en esto, saludos a todos y a compartir Twisted Evil

insolitosujeto

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos Mudamos Empty Re: Nos Mudamos

Mensaje  dimas almarza Lun Ago 18, 2008 8:08 pm

Bueno que lastima lo de el anterior foro, pero aqui estamos para comenzar de nuevo, en un nuevo jato y con las pilas recargadas al maximo..saludos What a Face
dimas almarza
dimas almarza

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Lima

http://valentincito.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos Mudamos Empty Re: Nos Mudamos

Mensaje  chicocaleta2000 Lun Sep 01, 2008 1:29 am

Yo tambien pertenecia al grupo anterior y fue una pena q lo cancelaran ya que hace poco quise ver como iba lo del parche para pes 6 clausura 2007 y ya no abria la pagina por suerte la volvi a encontrar ahora nadie nos para somos los mejores bye.

chicocaleta2000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos Mudamos Empty Re: Nos Mudamos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.