eL_cHeF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAJAJAJAJA

+3
JM23
eL_cHeF
CEREALkiller
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Miér Ago 20, 2008 12:16 am

Good evening ladies and gentleman
Feliz en mi nueva jato, espero que los aportes empiezen a llegar cuanto antes. si me mandan un manual para publicar mis avances lo agradecere jijiJAJAHAHAHAHOJOJJOAJAJAJAJAJJAAJA

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Miér Ago 20, 2008 1:23 am

JAJAJAJIJIHAHAHHAHAH
Aqui les mando algunos avances de los 14 equipos, el boys es lo mas tranca ya que no se sabe quien se quita y los que entran quienes seran??? espero sus coments, para seguir mandando
JEJEJEJE
JAJAJAJAJA 1010JAJAJAJAJA 810JAJAJAJAJA 110JAJAJAJAJA 1110JAJAJAJAJA 1210JAJAJAJAJA 1410JAJAJAJAJA 210JAJAJAJAJA 310JAJAJAJAJA 410JAJAJAJAJA 510JAJAJAJAJA 610JAJAJAJAJA 710JAJAJAJAJA 810JAJAJAJAJA 910JAJAJAJAJA 011

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  eL_cHeF Miér Ago 20, 2008 3:58 am

Incrible tio!! podrias ponerte en contacto conmigo(email) nesecitamos gente omo tu en el staff,saludos Wink

eL_cHeF

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Miér Ago 20, 2008 5:50 am

JAJAJAJIJIJEJEJAJAJAHAHAHAAHAHA
Creo que ya acabe el tema de los kits, ademas de los arqueros
asi que espero un buen facemaker para acabar todos los 14 equipos (prioridad solo los nacionales) ademas tengo los adboards necesitamos las banderolas
Espero sus respuestas
Twisted Evil
JAJAJAJAJA 210
https://i.servimg.com/u/f55/12/85/90/72/411.jpg[/img]JAJAJAJAJA 511JAJAJAJAJA 611JAJAJAJAJA 711JAJAJAJAJA 810JAJAJAJAJA 911JAJAJAJAJA 1011JAJAJAJAJA 1211JAJAJAJAJA 1311JAJAJAJAJA 1410JAJAJAJAJA 311JAJAJAJAJA 411

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  JM23 Miér Ago 20, 2008 6:30 am

Muy buenos kits Cool felicitaciones por tu gran trabajo Exclamation

JM23

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Miér Ago 20, 2008 7:11 am

ojo con los stats totales de los equipos creo que estan dentro de lo real o sea barcelona se lo lleva de encuentro, ni que decir el boys.
chequeen cada equipo. repito mi pedido
"una cruzada de facemakers para empezar a conseguir los faces de los equipos peruanos"
JAJAJAJAJA 010

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  dimas almarza Miér Ago 20, 2008 4:48 pm

bien por el trabajo que has hecho solo un comentario, dices que los kits que has hecho ya estan terminados significa que ya los acabaste. Observo por las previas que casi todos los cuellos de tus kits tienen cuello redondo a excepcion de Cristal y Sport Ancash que coincidentemente se parecen a los mios que publiqué en el anterior foro (si te has basado en los cuellos de mis kits, da los créditos) Consejo mejora los cuellos de tus kits. Saludos What a Face
dimas almarza
dimas almarza

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Lima

http://valentincito.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Miér Ago 20, 2008 11:49 pm

JAJAJAJAJ
"voy a poner una sonrisa en tu rostro" Twisted Evil
no para nada "gran kitmaker dimas" los he hecho yo solito
en corel con una plantilla que ya domino todo todo lo hice solo desde 0
vi tus diseños para pes 6 creo pero para nada en pes 8 no funcionan creeme.
los cuellos solo los paso por gdb y listo el pollo
solo en el caso del ancash lo hice con transparencias UN CHAMBON y el jose galves tiene cuello alto
Algun dia sere kitmaker cheers
HAHAJAJAJAJ

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  eL_cHeF Jue Ago 21, 2008 2:32 am

Tio genial tu trabajo yo tengo banderolas y sobre las faces hay un gran facemaker que me ofrecio donarnos 18 faces solo hay que darles las fotos y yo recomiendo que sea la cara de un jugador mas reconocido por cada equipo(hablo de Pes 08) si les parece la idea abran un pos en faces y posteen buenas fotos para mandarselas,saludos Wink

eL_cHeF

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Jue Ago 21, 2008 3:57 am

chef "estas en mi bobo" como diria eyejaye godos
Razz
JAJAJAJJA

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty stats?

Mensaje  diroda86 Jue Ago 21, 2008 8:19 am

Veo buen trabajo causa, plantillas actualizadas pero estan con los stats reales o no has visto esa vaina?

diroda86

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Eso si esta piolasa

Mensaje  ANTONY_1813 Vie Ago 22, 2008 1:03 am

bueno recien encuentro este foro si q es bravo lo q as echo pero me gustaria q cuelges un enlace para poder descargarlo ami mi pc y poder jugar con los equipos oye y si fueras tan amable me puedes mandar un tutorial como hacer eso para tb colaborar con el foro y lo de las face tb gracias mi correo es antony.b18@speedy.com.pe espero tu respuesta Very Happy

ANTONY_1813

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Vie Ago 22, 2008 4:17 am

JAJAJAHAHAHA JJEJE
Why so serious!!!!!
aaa en mancha es la cosa!! jajaj
dudas que mis stats estan actualizados, buenoooo ahi te mando 1/8 de mis stats globales, incluyen hasta los que juegan afuera y esos malditos que juegan un partido en tal equipo y hay que saber quien michi son JAJAJA
si son detallosos, como algunos que he visto, jiji, la ultima columna es totales o sea donny neyra es lo maximo 1890 puntos, pero en actitud tiene 65 y en juego de equipo 75. en alianza casi nadie pasa los 80 puntos en juego de equipo y rainer torres y el goyo pasan los 85 jejeje
ademas ya tienen las fechas de sus santoyos para que les manden torta a sus "idolos"
JAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJA 111

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty un favorjote jajajajaj

Mensaje  ANTONY_1813 Vie Ago 22, 2008 8:59 pm

quisiera saber si puedes alcancarme es kits que equipos peruanos y como ponerlos para jugar te lo agradeceria mucho y de verdad si q es un muy buen trabajo y esos datos de las staff en donde van? antony.b18@speedy.com.pe xfa Laughing hernamo podrias colgar los kits en megaupload o si no en rapidshare para q los demas tb lo bajen

ANTONY_1813

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Sáb Ago 23, 2008 12:02 am

ojala y el sabadito el poton se meta otro pepon ante el gran pepe galvez
y porsiaca los adboards son mios (creditos??)
JAAJAJJAAAHAAAHA
JAJAJAJAJA M10

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty socio porfa cuelgalo para descargarlo

Mensaje  ANTONY_1813 Sáb Ago 23, 2008 9:02 am

choche cuelgalo en algun servidor para poder jugar quiero jugar una master con un equipo peruano x eso q quiero tu parche gracias

ANTONY_1813

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  eL_cHeF Dom Ago 24, 2008 4:43 am

Ostias!! tio esto es un parche completo de verdad como lo piden ojala lo compartas con la gente se ve que hay calidad!!! me sumo al pedido esta groso

eL_cHeF

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Dom Ago 24, 2008 5:41 pm

JUJUJAJAJJAJHAHAHJIJIJJIJIJJI
tienen razon y a la vez no(???)
casi esta todo listo, pero faltan cosas serias.
hace tiempo pedi facemakers habian mas de 5 hasta donde recuerdo y si cada 1 se avoca a un equipo a conciencia podria haber un avance (como veran el color de piel esta bien pero, todos se parecen y van al mismo peluquero jajajjjojojo)
El tema de los estadios tambien es crucial (hay un editor de estadios en la home???) ademas banderolas de TODOS los equipos incluidos (si nadie se anima tendre que hacer yo tambien, las de los 12 equipos que faltan)
y el tercer y ultimo tema es el de la vista final. Colocar en la parte superior derecha de la pantalla el "CMD en vivo" o sea dejarlo exactamente por default tal y como lo vemos en cable (pirata por cierto)
creo que deberiamos hacer algo a conciencia (maldito KONAMI por no facilitar las cosas), ya intente avanzarlo yo solito pero mis vacaciones se acabaron.
algun dia sere kitmaker !!!!! cheers
JAJAJJAJA
JAJAJAJAJA 112JAJAJAJAJA 215JAJAJAJAJA 312JAJAJAJAJA 512[img]JAJAJAJAJA 412

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Dom Ago 31, 2008 6:46 pm

JUJUJAJAJAHAHAHAHAHAHJIJIJIJI
Hi, sorry por la demora, estoy en clases, veo que nadie quiere hacer las faces ni las banderolas, ni los estadios, lastima, yo estoy terminado de adaptar toda la liga holandesa por la poderosa (y desnutrida) liga peruana, creo que a nadie le importa la liga holandesa verdad (sorry familiares de manco) JAJAJAJA.
PD maldito boys (cuantos "jugadores?" mas va a cambiar antes de bajar???JIJIJI
JAJAJAJAJA 111110

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  JM23 Dom Ago 31, 2008 7:01 pm

con que otros equipos vas a poner en la liga holandesa ?? ya que tiene 18 equipos

Saludos y felicitaciones por tu trabajo Cool

JM23

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Dom Ago 31, 2008 8:42 pm

estoy esperando el apertura del 2009 que habra 16 equipos, eso de esperar al clausura para tener listo el apertura?? no va conmigo Twisted Evil
Recuerden que recien voy un par de meses aprendiendo a editar!! ohhh!!! Shocked
y nada de esas tonterias de poner a la sub17 o la U de lolo para que juegue con el minero y esas tonterias, si alguien sabe eliminar equipos, lo escucho
si quieren a lolo ponganlo en los "jugadores hidden" lo que si hice fue poner a los jugadores mas tela (gallego, ascarate, ch nuñez, etc) en la pes default (ivarov, castolo, remember?) cosa que se ve una liga mas de las caida (un verdadero esfuerzo hacerlos ganar)JAJAJA

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Lun Sep 01, 2008 12:32 am

JAJAJA
Listo el pollo, ojala les sirva "kitmakers" JEJEJE
regreso la proxima semana
arrebuaaaaa
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJA Catego10

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Lun Sep 01, 2008 2:29 am

ya bueno
asunto de los paneles en los estadios, dominado
ahora si
no estoy para nadie, bye byeeee
JAJJAJAJA
JAJAJAJAJA 33310
this is my card
JAJAJAJAJA Exjoke10
HAHAHJAAJAJAJJIJIJIHAHA

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  CEREALkiller Lun Sep 01, 2008 5:58 am

Recibi este mail hace unos momentos

deahuevate
De dimas almarza Para CEREALkiller, Hoy a las 2:48 am

oe compare cada vez que yo posteo tu al toque posteas, desde el otro foro haces lo mismo, atorrante...con gente como tu que lo unico que busca es figurar y nada mas...que crees que uno no se da cuenta....hoy postié varias veces y tu al toque posteas......envidioso de mierda...."Regreso la otra semana" y viste que postié y al toque tu lo haces....jajajaja....que imbecil. Si quieres figurar create tu foro huevon. Nunca falta gente como tu que caga los foros......

Te computas el bacan con tu tono irónico cagón....y no aportas ni mierda....y solo sacas previas para que te alaben....que idiota. Y si te pedi que culgues tu parche era para el foro no para mi...pero ya veo que eres un egoista y figuretti.......atorrante.


Esta tal y como lo recibi

Tengo algunas cositas que decir
1) no se de donde se ha escapado este individuo, el mundo no gira a tu alrrededor,
si tengo solo el domingo para enviar los avances es mi problema, hice lo mas que pude absolutamente solo asi que tu berrinche esta fuera de lugar, madura porfavor.
2) desde el inicio dije que envio los avances para que me den sus sugerencias, no soy infalible por eso corregi los cuellos de los kits cuando me lo mencionaron, los stats y todo eso. niño no estuve aca por "popularidad", queria aprender de la gente de experiencia,
3) las palabrotas estan de mas, que nivel
4) no postee lo que tengo, como me lo pidieron varias veces, porque aun estoy dominando la tecnica para generar parches y aun estoy retocando los equipos que aun no terminan de armarse "sacalo como lo tengas" no es lo mio.
5) estaba trabajando en un manual completo (con los programas necesarios) para que todos pudieran editar todo el juego, crear un verdadero equipo.
6) estoy muy dolido por la cantidad de insultos, por ello no puedo continuar con esto.
suerte con el foro. me despido de la gente.
Atte
CEREALkiller

CEREALkiller

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  eL_cHeF Mar Sep 02, 2008 3:10 am

La verdad me apena mucho todo esto sobre todo tu despedida, no puedo poner las manos al fuego por alguien pero dudo de ese mensaje por parte de Dimas, yo simpre defendere a la gente que labora conmigo y esta no es la exepcion mas alla de todo esto, creo que tu pensamiento de dar algo realmente bueno a la web es aplaudible pero a la vez te digo que Pes-Peru no es solo una persona y si querias que realmente tu parche este mejor preparado, nos hubieras pedido ayuda a la gente del Staff el cual te invite a ser parte, es una lastima tu partida pero por Pes-Peru desfilaron mucha gente y la web siguio vigente,asi que solo me queda desearte lo mejor y felicitarte una vez mas por tus previas se veian muy buenas lastima que no quisiste que te ayudaramos Shocked

P.D. Este parche no tiene nada que ver con el Parche oficial de la Web, muy pronto el video promocional

eL_cHeF

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

JAJAJAJAJA Empty Re: JAJAJAJAJA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.